Tu cesta : 0,00 EUR
Horario de Tienda Lunes - Viernes
10:00am a 14:30pm
17:00pm a 20:30pm
NUESTRAS FORMAS DE PAGO
Visa/MasterCard
Puede realizar el pago con tarjeta de crédito; Visa o MasterCard.

Una vez confirme la compra, será redirigido automáticamente a un servidor seguro HTTPS (TPV virtual sin comision de La Caixa), donde podrá proceder al pago, necesitará el numero de tarjeta, fecha de caducidad y numero de seguridad que se encuentra en la parte trasera de su tarjeta.
También según la entidad bancaria que utilice le pueden pedir una confirmación de la compra a través del teléfono o un número PIN para compras en internet.
Todas las transacciones de Tecnomari estan sujetas a una alta seguridad y chequeos de intervención. Su dirección IP quedará grabada y podrá ser utilizada para cualquier investigación que resulte de cualquier mal uso de la tarjeta de crédito utilizada.

Envío en 24h.
Contrareembolso [ESTA OPCIÓN NO ESTA DISPONIBLE]
Para pedidos superiores a 300€,se tiene que abonar los 8€ de envió por adelantado,mediante transferencia bancaria.Al finalizar la compra se le indicara los pasos a seguir.

Transferencia Bancaria
Recibirá nuestras informaciones bancarias por email eligiendo el pago por transferencia durante el proceso de pedido. Luego realice la transferencia con su banco,o un ingreso en cuenta,en cualquier cajero de lacaixa.