Tu cesta : 0,00 EUR
Horario de Tienda Lunes - Viernes
10:00am a 13:30pm
17:00pm a 20:00pm

Si eres un "loco" por los móviles, como nosotros en Tecnomari, sabrás que estár con un teléfono viejo puede resultar contraproducente dados los avances constantes en esta tecnología! El español promedio tendrá su teléfono móvil sólo 18 meses antes de decidir que necesita actualizarse al último modelo lanzado. Este rápido cambio de la tecnología es ideal para los fabricantes de teléfonos, pero no tan bueno para tu cartera!

Así que cuando llegue el momento de dar un beso de despedida a tu teléfono móvil, ¿por qué no unirse a los miles de personas en España que ya están vendiendo sus aparatos viejos a través tecnomari.com?

La venta de móviles en línea con Tecnomari es una forma rápida y eficiente de convertir sus viejos móviles en dinero. Es tan simple como, buscar el modelo del terminal que deseas vender para averiguar el valor de su teléfono vale la pena, enviárnos los terminales o entregarlos en nuestra tienda (C/ València 404, Barcelona), y luego todo, lo que queda por hacer, es planear cómo va a gastar este dinero!

En 3 sencillos pasos...

Para calcular el valor del teléfono móvil que quieres vender, envíanos un correo a info@tecnomari.com, indicándonos:

- Estado del teléfono

- Tiempo de uso que tiene (en semanas o meses)

- Si se conserva con caja y accesorios o sin ellos

- Fotos del terminal (por delante, por detrás y laterales)


En caso de que acepte nuestra propuesta de compra, tendrá que enviarnos una fotocopia del DNI por las dos caras. El dinero lo recibirá pasadas 24h desde que nosotros recibimos el teléfono móvil. La recogida a domicilio del terminal es gratuita.